dimarts, 5 de setembre del 2017

RUTAS DEL SILENCIO “Pedaleando sin barreras”

Benvolgut José Luís, 
els teus amics de Sa Milana et desitgen com sempre molta sort i bon viatge!!!


PROYECTO Camino de Levante y Camino de Madrid
Pedaleando sin barreras

Hola a todos!! Enmarcado dentro de Rutas del Silencio, os presento un próximo desafío: “Pedaleando sin barreras”.  

Se trata de seguir la ruta seguida por peregrinos jacobeos: el Camino de Levante (de Valencia a Santiago de Compostela) y el Camino de Madrid (de Santiago de Compostela a Madrid).


La nueva aventura empezará el próximo lunes día 4, la ruta se inicia en Valencia en dirección a Santiago de Compostela y posteriormente hacia Madrid donde tengo previsto llegar el día 30 de septiembre, apuntándome a la Marcha estatal en motivo del DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDAS. 
Montado en la bicicleta atravesaré hasta cinco comunidades (la comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Galicia, Castilla-León y Madrid), pedaleando un total de 1.760 km durante 27 días.
Como todo proyecto, éste también va a presentar dificultades, habrá barreras que obstaculizarán el viaje y habrá que superar. Como toda persona, existe siempre alguna limitación y/o dificultad (en mi caso la sordera). Pese a todo ello, la capacidad de lucha y el deseo de llevar a cabo nuestras ilusiones, junto con esfuerzo y constancia, puede hacer realidad nuestro sueño. Mis viajes son ejemplo de ello, son aventuras de superación, ejemplo de la lucha diaria de las personas sordas para afrontar el día a día, ejemplo también de la lucha de todos y cada uno de nosotros, sordos y oyentes, todo aquel que tiene un sueño por cumplir. 
El camino es también una promesa personal que me hice a mí mismo hace tiempo oportunidad para personas sordas reconocimiento lengua de signos.
Llegare con mi bicicleta en la plaza de Colón de Madrid el 30 septiembre por la mañana, para a las 17:30 iniciar la marcha estatal  en la Fuente de Neptuno, acabando el recorrido en la puerta del Sol.

El Motivo de la Marcha: 10 años desde el reconocimiento oficial de la Lengua de signos en España y DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDAS, MARCHA ESTATAL MADRID 30 DE SEPTIEMBRE.
 foto de Rutas del Silencio.
 
Informaremos día a día y etapa tras etapa. Nos gustaría que, en la medida de vuestras posibilidades, hicieseis la máxima difusión posible, vuestros amigos y familiares siempre son bienvenidos.
Podéis seguirnos en:
Gracias a todos por la energía que nos dais para continuar pedaleando.
Salud y buen camino.

Rutas del silencio    
José Luis García

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

COMENTARI